Devolución del IVA

Devolución del IVA 2023? Estos son los Requisitos que debes cumplir

Devolucion del IVA 4

Devolución del IVA, el programa creado a mediados del año 2020 con el propósito de ayudar a las personas más vulnerables y de menores ingresos que sufren el impacto del consumo de productos y servicios

Devolución del IVA requisitos que debes cumplir

El paso principal para acceder a este subsidio es de gran importancia que que te mantengas registrado dentro del sisben .

Esta es la entidad encargada de focalizar a todos los hogares en situación de pobreza extrema y alta vulnerabilidad, donde los catalogan en grupos como : Grupo A extrema pobreza y Grupo B de alta vulnerabilidad.

A1, A2, A3, A4, A5, B1, B2, B3, B4.

¿Cuando son los pagos?

La modalidad de pago es seleccionada por la entidad y esta fue escogida bimestralmente osea cada dos meses aun que este año los pagos fueron atrasados por errores dentro del sistema y este año aun no se realizan los giros.

El departamento de prosperidad social se encuentra a pocos pasos de comenzar el primer ciclo de este subsidio, dentro de muy poco tendremos el link para consultar en PDF.

Se aproxima a que dos millones (2,000,000) de hogares sean beneficiados con retroactivos por la demora de los giros.

Para saber si eres beneficiario consulta en este link:

LINK de consulta.

¿Donde puedo cobrar?

Las entidades de cobro solo son seleccionadas por el DPS al igual las fechas de cobro que pueden ser para este mes de agosto, por eso es importante que te mantengas consultado para saber si tienes tu giro y donde puedes cobrarlo.

Resolución de prosperidad social

Información fuente.

Notisubsidios.com