Sisbén IV Devolución del IVA Subsidios

Anuncian fecha de pagos de la Devolución del IVA ¡Atención Beneficiarios! 4, 5 y 6 total de $267.000 Lista hogares beneficiados

Anuncian fecha de pagos de la Devolución del IVA ¡Atención Beneficiarios! 4, 5 y 6 total de $267.000

Las alcaldías municipales de todo el país están comunicando las fechas de desembolso del segundo ciclo de pagos de la Devolución del IVA, que se extiende desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre Lista hogares beneficiados.

Aunque Prosperidad Social aún no ha emitido el anuncio oficial, muchas oficinas municipales ya están compartiendo en carteleras y redes sociales la fecha de pago, el sistema de pico y cédula y los hogares suspendidos.

Este ciclo de pagos corresponde a los ciclos 4, 5 y 6, con cada uno otorgando $89.000, sumando un total de $267.000. Además, algunos casos especiales recibirán los pagos acumulados de los 6 ciclos del año.

Consulta tu elegibilidad

Puedes verificar si eres beneficiario en el siguiente enlace. En el siguiente artículo, te proporcionamos un paso a paso para consultar con tu número de cédula.

Consulta el pago en SuperGiros

SuperGIROS se encargará de facilitar los desembolsos a partir del 22 de noviembre. Para verificar si tienes giros pendientes, puedes seguir estos simples pasos:

  1. Accede a la página de “Consulta de Giros” en el sitio web de SuperGIROS.
  2. Ingresa tu número de cédula en el campo correspondiente.
  3. Selecciona el tipo de documento que posees.
  4. Marca la casilla para confirmar que no eres un robot.
  5. De inmediato, podrás conocer si tienes giros pendientes a tu nombre.

¿Quiénes son los beneficiarios afortunados la Devolución del IVA?

Este programa beneficia a familias de estratos bajos, especialmente a las categorizadas en los grupos A y B del Sisbén durante los primeros tres ciclos de pago. Posteriormente, los ciclos 4 al 6 se centran en hogares que se encuentren dentro de los subgrupos A1 a B4 de la versión más reciente del Sisbén IV.

Es importante destacar que, según la Resolución 01827 de 2023, uno de los requisitos para ser beneficiario es no estar disfrutando de otros programas sociales específicos.

El ciclo 4 está programado para iniciar después de concluir el ciclo especial mencionado anteriormente. Es crucial mantenerse informado para no perderse las actualizaciones del programa.

El gobierno de Colombia reafirma su compromiso con los más afectados por las desigualdades económicas, convirtiendo la Devolución del IVA en una política pública efectiva y un reflejo de un Estado que vela por la equidad y el bienestar de sus ciudadanos. Mantente atento a las novedades, ya que las mejoras prometidas podrían tener un impacto aún mayor en tu vida cotidiana.

Notisubsidios | Para Más Información :

Te Puede Interesar:

Devolución del IVA : Nuevos Beneficiarios Consultar en el listado Link Oficial” 2023

Devolución del IVA ¡Buenas noticias! Alcaldías confirman el inicio de Pagos, Ciclos 1, 2 y 3

Focalización Sin Inscripciones “Renta Ciudadana 2024: Revolución en la Asistencia Social con Pagos Cada 45 Días

Ayuda Económica de $500.000 ¡Atención Jefes cabeza de Hogar, con solicitudes! Listados Link Wintor ABC

Usted puede recibir la Devolución del IVA, si cumple con estos requisitos Consulta Lista

Pago 5° Último Ciclo 2023, Renta Ciudadana: ¿Incentivo Salud y Educación? $1 Millón de Pesos Inscripciones